Los escoceses igualaron la serie en Alemania
Bayern Munich recibía al Celtic por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. Un duelo que había presentado algunas complicaciones en la ida para los de Vincent Kompany, que igualmente habían conseguido la victoria por 2-1 en Glasgow y llegaban al Allianz Arena con la tarea casi completa.
Sin embargo, luego de una primera mitad poco efectiva del equipo bávaro, llegaría una sorpresa absoluta en el complemento. Un intento de contra que parecía diluirse rápidamente con la intervención de Josip Staniši, pero que acabó en una mala entrega atrás del croata que se la regaló a Daizen Maeda que no dudó y tiró el balón para Nicolas Kuhn.
#CHAMPIONSxFoxSports | ERROR EN LA SALIDA Y GOL DEL CELTIC! A los 63´ Kuhn aprovechó y por ahora hay penales en Alemania,
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 18, 2025
Viví el partido de la Champions League en la pantalla de Fox Sports. pic.twitter.com/qLq4IxKPnc
Una pelota que parecía que no llegaría al alemán por la intervención de Kim Min-Jae, que finalmente no alcanzó a cortar el balón y el delantero de Celtic quedó mano a mano y definió de manera excepcional ante Manuel Neuer. Un gol que igualaba la serie y la llevaba momentaneamente al tiempo extra.

