El defensor merengue festejó antes de tiempo.
El Real Madrid perdió un partido complicado contra el Manchester City en la sexta fecha de la Champions League por 2-1. El conjunto de Xabi Alonso se había puesto en ventaja gracias al tanto de Rodrygo, pero no lograron sostener la victoria y los goles de O'Reilly y Halaand terminaron de sentenciar la segunda derrota del cuadro merengue en el certamen internacional.
En el primer tanto del cuadro citizen se vio una imagen un tanto humillante. Y es que el gol llegó tras un córner a favor de los de Guardiola, pero ese tiro de esquina fue gracias a un cierre oportuno de Raúl Asencio. El central del Madrid al enviar la pelota al tiro de esquina festejó eufóricamente por la salvada, pero el tiro le iba a salir por la culata.
%uD83D%uDCF8 - Raúl Asencio was celebrating the corner kick.
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) December 10, 2025
15 seconds later Real Madrid conceded. pic.twitter.com/Ty6G3ixbIc
Pero inmediatamente, de ese córner el Manchester City iba a conseguir el empate, tras un error de Courtois que no logró contener el remate de cabeza de Gvardiol. El rebote le quedó manso a O'Reilly que empujó la pelota abajo del arco en soledad. Y Asencio ni apareció en la escena del gol.
¡¡INSÓLITO COMO LO DEJARON SOLO!! NADIE marcó a O'Reilly y Nico aprovechó el rebote de Courtois para anotar el 1-1 de Manchester City ante Real Madrid.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 10, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/3XDE5Doddb
Esta imagen nos deja como enseñanza que no hay que festejar nada antes de tiempo y esto, Asencio lo entendió a las malas. Con esta victoria el City supero al Madrid en la clasificación de la Champions League y el futuro de Xabi Alonso sigue en el aire.

