El brasileño se equivocó y el colombiano no perdonó
En el Parc des Princes se jugaba una final anticipada de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich. El equipo de Luis Enrique con la misión de repetir lo hecho la temporada pasada en la que se quedaron con el título, se chocaba ante el poderoso equipo alemán de Vincent Kompany. A los cuatro minutos de juego, Luis Díaz abrió el marcador para los Bávaros que estaban ganando 1-0 en Francia, pero el colombiano no se conformó y fue por más.
A los 31 minutos del primer tiempo, un pelotazo de Harry Kane murió en la tranquilidad de Marquinhos, que le ganó con contundencia el duelo. El brasileño abusó de esa pasividad, quiso salir jugando y no vio que de atrás apareció Luis Díaz como una locomotora.
El colombiano le quitó la pelota cerca de la medialuna del área, avanzó metros con mucho espacio y cuando ingresó al área sacó un remate fuerte y cruzado que Lucas Chevalier no pudo despejar.
¡MARQUINHOS SE DURMIÓ, LUIS DÍAZ SE LA ROBÓ Y MARCÓ SU DOBLETE PARA EL 2-0 DEL BAYERN MUNICH VS. PSG!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 4, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/J6fHRFYFXo
De esta manera, el colombiano colocó el 2-0 en el marcador que ponía a delirar a los fanáticos del Bayern Munich en el Parc des Princes.

