Tras perder 5-0 con PSG, se peleó con Inzaghi en el vestuario: "Me voy del Inter"

Tras perder 5-0 con PSG, se peleó con Inzaghi en el vestuario: "Me voy del Inter"

El mediocampista se fue en llamas de Munich...

Lunes 2 Jun 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 El daño que causó el Paris Saint Germain en el Inter de Milan no tiene magnitud. Estos partidos se pueden perder por detalles y el dolor estará igual, pero la particularidad es que en este caso, el Inter de Milan fue humillado y arrastrado ante la vista del mundo. La aplastante goleada por 5-0 en Munich será una marca de fuego que llevará el club por el resto de los años ya que nunca antes se había visto algo así en la Champions League.

Y como era lógico, la tensión y el daño colateral llegó hasta el vestuario del Inter de Milan. Luego de la demoledora goleada, Simone Inzaghi vivió un momento de alta tensión en el vestuario porque Davide Frattesi discutió con él, cara a cara y delante de todos. "¿Por qué no me dejaste entrar en la final?", fue el grito de Frattesi ante Inzaghi. El mediocampista que marcó el gol definitivo contra FC Barcelona en semifinales, fue ubicado como suplente y no ingresó ni un minuto en la final de Champions League. 

Inzaghi, en su peor momento.

Inzaghi, en su peor momento.

En el vestuario, Frattesi le pidió explicaciones a Inzaghi, quien respondió con autoridad. Ante los medios, el entrenador del Inter fue consultado por la ausencia de Frattesi y explicó: "Paris Saint Germain jugó mejor, nada que decir. Hoy Inter recibió goles que nunca encajamos. ¿Frattesi? Merecía jugar un poco la final pero no lo puse porque también perdíamos por tres goles. En la semana no había estado bien y lo dejé como suplente". 

Frattesi y su gol ante FC Barcelona.

Frattesi y su gol ante FC Barcelona.

La cuestión es que tras la pelea en el vestuario, Frattesi se comunicó con los altos directivos de Inter de Milan y fue directo: "Si Inzaghi sigue como entrenador del club, yo me marcho ahora mismo". De acuerdo a Sky Sports, Inter ya esta notificado de la postura del futbolista y la realidad es que no tenían pensado venderlo, pero en caso de que Inzaghi continúe, el club pedirá 40 millones de euros para dejarlo salir. 

La decisión del jugador italiano sería absoluta y ahora trabaja con sus representantes para encontrar ofertas que puedan sacarlo del Inter de Milan. Por su parte, Inzaghi deberá definir su futuro porque tiene una oferta impresionante de Al Hilal, para dirigir el FIFA Mundial de Clubes y un contrato de 35 millones de euros por temporada.

"Estoy aquí por respeto a los periodistas, por cortesía, porque estoy sufriendo desde el punto de vista deportivo. No es el momento adecuado para hablar del futuro. Estamos profundamente decepcionados y, desde julio del año pasado, hemos disputado entre 58 y 59 partidos hasta llegar a esta final, por lo que hablar de mi futuro ahora resulta incómodo. Veremos qué sucede", sentenció Inzaghi tras el 5-0.

Ante esas palabras, Marotta, directivo del Inter, respondió rápidamente: "Si Inzaghi quiere seguir en el Inter, estamos encantados. El hecho de que haya una reunión con el entrenador se debe únicamente a que no queremos tener un entrenador con contrato a punto de vencer. Nos gustaría que Inzaghi continuara renovándole el contrato; el ciclo ha funcionado muy bien y ha dado resultados excepcionales. Nos reuniremos para escucharlo".

Ver más: Y tras ganar la Champions, PSG rompe el mercado: "Será del club por 45 millones"




Esta nota habla de: