El noruego marcó un golazo para abrir el amrcador en el primer partido de la llave ante el Real Madrid.
En una final anticipada, el Manchester City y el Real Madrid se vieron las caras por el partido de ida por el pase a los octavos de final de la Champions League. Un cruce digno de una final que se da temprano en la temporada debido al mal rendimiento de ambos equipos en Champions. Ambos equipos buscaban una victoria que los deje bien parados para la vuelta el próximo miércoles 19/2.
El conjunto merengue comenzó el partido más activo, generando muchas chances de peligro en pocos minutos. El City, sufrió bastante, pero Ederson y la defensa salvaron en varias ocasiones a su equipo.
Pero el inicio del partido no reflejaba lo que iba a pasar, y es que el Manchester se iba a adelantar en el marcador a los 18'. La jugada comenzó a tornarse peligrosa cuando Grealish condujo por la banda izquierda, el inglés vio como Gvardiol tiro una diagonal corriendo hacia el área y lanzó una pelota precisa que el croata la durmió para que Haaland que llegó de frente, le pegó de primera y venció la defensa de Courtouis.
CITY 1-0 REAL MADRID: HAALAND ABRE EL MARCADOR.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/psrXL6Dmsp
El conjunto de Guardiola comenzó sufriendo como la mayoría de los partidos de Champions de esta temporada, pero gracias a su goleador, con este gol le dio aire al Manchester City que buscará el pasaje a octavos.

