Haaland puso el 1-0 y llegó a los 50 goles en 49 partidos.
El Manchester City cerró la primera fecha de la nueva edición de la Champions League en el Etihad Stadium ante el Napoli. El conjunto de Guardiola quería arrancar con el pie derecho, tras lo que fue la decepción en la Orejona pasada, donde fueron eliminados tempranamente. En lo que fue el regreso de Kevin De Bruyne a Manchester, ahora vistiendo los colores del Napoli, el encuentro prometía mucho.
El comienzo de la segunda parte, fue un calco de la dinámica del encuentro. El City atacando constantemente y el Napoli defendiéndose con todo el equipo cerca de su defensa, la expulsión de Di Lorenzo cambió los planes del equipo de Conte. Pero finalmente, los citizens iban a romper el 0 con una jugada colectiva espectacular.
A los 56' el Napoli seguía con toda la defensa en el borde del área de Milinkovic-Savic, y era difícil penetrarla para el equipo de Guardiola. Rodri jugó con Foden que estaba de espalda en la medialuna del área, el inglés en un tiempo, controló, giró y pinchó la pelota por entre dos defensores en busca de Haaland y el noruego empujó la pelota por encima del arquero del Napoli con un cabezazo sutil.
EL ANDROIDE, SIEMPRE ÉL: tras un gran pase de Foden, Haaland apareció en el área, marcó el 1-0 de Manchester City vs. Napoli de cabeza y llegó a su gol número 50 en 49 partidos de #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/6Twx2GA0T1
Con este gol, Haaland llegó a los 50 goles en Champions League en 49 encuentros. Es decir que el noruego tiene más goles que partidos jugados en la Orejona. Una verdadera bestia que fue letal y preciso para poder abrir el marcador ante el Napoli.

