Los culés lograron remontar y se llevaron tres puntos importantes.
El FC Barcelona recibió al Eintreacht Frankfurt por la sexta fecha de la Champions League. El conjunto culé viene de caer ante el Chelsea por 3-0 y necesita recuperarse inmediatamente para empezar a soñar con la clasificación directa a los octavos de final. El conjunto alemán, por su parte, cayó en su último partido por 3-0 ante el Atalanta y se hundía en el fondo de la tabla.
El conjunto culé rápidamente se empezó a adueñar del encuentro, manejando la pelota de lado y el conjunto alemán se defendía muy cerca de su arco. Cuando el Eintracht quería atacar, el equipo de Flick defendía con la defensa muy adelantada y tiraban la trampa del offside recurrentemente.
Cuando el FC Barcelona era mejor en el encuentro, era cuando iban a sufrir en el marcador. A los 21' Brown recuperó en su campo se sacó de encima a Pedri, condujo hasta mitad de cancha y con la defensa culé adelantada buscó un pase filtrado para Knauff, este controló, le puso el cuerpo a Baldé, quedó de frente al arco y remató fuerte a la derecha venciendo la defensa de Joan García para el 1-0.
RECUPERACIÓN, GRAN JUGADA Y DEFINICIÓN: golazo de Knauff para el 1-0 de Eintracht Frankfurt ante Barcelona.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 9, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/axYSRrSzqo
Tras el gol, el equipo de Flick seguía dominando y buscaba con más ansias la igualdad. Pero los culés defendían con la defensa muy adelantada y el Eintracht se dio cuenta de cómo hacerles daño. Pelotazos largos a Knauff luego de tres toques en mitad de la cancha era habitual en el conjunto alemán.
El FC Barcelona intentó encontrar la igualdad durante la primera parte, pero no lo lograron y el primer tiempo finalizó en ventaja mínima para el Eintracht Frankfurt. La situación era compleja para el equipo de Flick que no encontraba la manera de desarmar la defensa alemana.
El cuadro culé salió al segundo tiempo decidido a dar vuelta el resultado. En los primeros minutos sufrió algunos embistes del Eintracht, pero con la constante presión en ataque el FC Barcelona iba a lograr igualar el encuentro.
A los 50´Rashford recibió sobre la banda izquierda, recortó para su derecha y soltó un centro al segundo palo en donde Koundé apareció en velocidad, le ganó a su marcador y de cabeza definió alejando la pelota de Zetterer para el 1-1.
EMPATE CULÉ: Koundé anotó el 1-1 de Barcelona contra Eintracht Frankfurt.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 9, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/EYg3kwzSvS
Pero el FC Barcelona lejos de quedarse conforme fue en busca de la remontada y 3 minutos después lo iban a lograr. Desde un córner de la izquierda, jugaron corto, la pelota le quedó a Lamine fuera del área y soltó un centro al segundo palo, en donde nuevamente se impuso Koundé que definió al mismo palo que antes y sentenció el 2-1.
DOBLETE EN UNA RÁFAGA: Koundé firmó el 2-1 de Barcelona vs. Eintracht Frankfurt.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 9, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/kN9H9STCE3
Los culés siguieron dominando el encuentro, pero no terminaban de sentenciar el encuentro. Además, dejaban espacios en el fondo que el Eintracht aprovechaba para atacar de contraataque. Pero los alemanes no lograban poner en peligro a Joan García.
El FC Barcelona al no cerrar el encuentro terminó sufriendo en los últimos minutos del encuentro. Pero el partido finalmente llegó a su final y los culés se llevaron tres puntos importantes que los depositan en la decimocuarta posición.
Ver más: Lo quieren fuera del AC Milan y en Boca lo buscan para ganar la Libertadores...

