El conjunto parisino sufrió con el sorteo...
El sorteo de la UEFA Champions League 2025/26 tuvo lugar en el Grimaldi Forum de Mónaco. Los cruces más picantes se dieron en esta fase de liga que comenzará este 16 de septiembre y finalizará el 28 de enero. La final se jugará en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, y el Paris Saint-Germain tendrá un muy duro inicio si quiere repetir lo hecho la temporada pasada.
Probablemente, el grupo del PSG es el que más de uno formaría en la PlayStation para jugar con sus amigos. En este caso, Luis Enrique está lejos de elegir un cruce como el que le salió a su equipo, sobre todo por sus aspiraciones de repetir el título de la Orejona.
Del bombo uno le tocó uno de los más pesados de la competencia: Bayern Múnich. Para su suerte, comenzará de local en el Parque de los Príncipes para recibir a los alemanes, mientras que el otro rival del mismo pote es el FC Barcelona, equipo sensación de la última temporada y a quien tendrá que visitar.
Del segundo bombo le salió el Atalanta, a quién recibirá en Paris, como cuando disputó los cuartos de final de la temporada 2020 cuando el coronavirus modificó los cruces a un partido definitorio. Bayer Leverkusen lo recibirá en Alemania para un verdadero duelo de titanes contra el equipo de ten Hag.
En el bombo tres le salió un (no tan) viejo conocido: Tottenham Hotspur. El 13 de agosto tuvieron una batalla a muerte en la Supercopa de Europa que terminó ganando PSG por los penales en un juego apasionante. Además, tendrá que viajar a Lisboa para visitar al Sporting Lisboa.
Los cruces del PSG
Finalmente, del bombo cuatro, le tocaron los dos equipos más complicados. Aunque no tendrá que viajar demasiado, primero recibirá al siempre difícil Newcastle, a quien enfrentó en la edición 2023/24 y no le pudo ganar. Por último, deberá viajar a Bilbao para visitar al Athletic Club, que vuelve a la Champions League después de 11 temporadas.

