El joven español fue objeto de críticas tras la caída de FC Barcelona
La noche de ayer en Stamford Bridge fue mágica para el Chelsea, pero catastrófica para FC Barcelona. El equipo de Hansi Flick no hizo pie en Inglaterra y se fue goleado de Londres por 3-0 con autoridad en la UEFA Champions League. La expulsión de Ronald Araújo en el primer tiempo significó un entierro prematuro para los culés que ya iban perdiendo 1-0 y tenían el desafío de enfrentar una batalla ante un equipo muy preparado y trabajado como los Blues de Enzo Maresca. A su vez, Lamine Yamal estuvo desaparecido.
El joven español no pudo hacer uso de su vertiginosidad y desequilibrio por la banda derecha del ataque. Marc Cucurella logró neutralizarlo de manera perfecta y el de Rocafonda pudo inquietar en escasas ocasiones. Del otro lado, Estevao hizo estragos con el sector izquierdo de la zaga del Barça y terminó anotando un verdadero golazo.
Para completar la mala noche, Hansi Flick decidió sacar del campo de juego a Lamine Yamal a los 79 minutos y la reacción del futbolista no fue la mejor. Sin decir una palabra pero con una cara de disgusto obedeció las órdenes del alemán y se sentó en el banco de suplentes a observar los minutos finales del encuentro.
Tras el partido, en zona mixta, el que habló de Lamine Yamal fue su compañero en la Selección de España, Robert Sánchez, quien fue el arquero titular del Chelsea en la noche de ayer. "Cucurella lo metió en el bolsillo", aseguró el ex arquero del Brighton.
Robert Sánchez, tras ganar al Barça:
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 26, 2025
"Todos son muy buenos hasta que llegan a la Premier League. Ahí ya la cosa se pone seria".
"Nos veo favoritos a ganar la Champions, no al Barca".
"Cucurella se ha metido en el bolsillo a Lamine Yamal".
pic.twitter.com/n1tzbU4uIR
"Todos los equipos son buenos hasta que se enfrentan a uno de la Premier Leeague. ¿FC Barcelona candidato? No, favoritos somos nosotros", remató Robert Sánchez, visiblemente eufórico tras la goleada de su equipo ante los culés que venían en buena forma.
Horas antes del partido, Lamine Yamal subió un posteo a su cuenta de Instagram en forma de historia con imágenes y un mensaje entre cortado por las fotografías en el que declaraba su buen momento: "me siento yo mismo otra vez, renovado, recargado, reconcentrado sin nada que me impida de ser... yo mismo".

