El extremo del Chelsea, imparable...
Para gran parte del mundo del fútbol, el duelo entre Chelsea y FC Barcelona tenía otro enfrentamiento interno para el debate y el morbo: Estevao contra Lamine Yamal. Ambos futbolistas son jóvenes, figuras de sus respectivos equipos y como si fuese poco, se ubican en la misma zona del campo. Sin embargo, al menos en este partido, no hubo discusión porque Estevao pasó por arriba a todo lo que se puso delante suyo.
Con solo 18 años, Estevao mostró toda su capacidad futbolística y en el segundo tiempo, más precisamente al minuto 55, marcó un verdadero golazo. El extremo recibió por derecha, y cuando levantó su cabeza, Pau Cubarsí y Baldé estaban al frente. No obstante, Estevao explotó su fútbol.
Estevao dejó clavado a Cubarsí con una serie de amagues y luego le ganó en velocidad a Baldé, que quiso frenarlo pero nunca estuvo cerca. Cuando Estevao encontró tiempo y espacio, sacó un derechazo clínico para quemar el arco blaugrana.
¡GOLAZO DE ESTEVAO! DERECHAZO INFERNAL DEL BRASILEÑO PARA EL 2-0 DEL CHELSEA ANTE BARCELONA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ZQvk2O8KJP
Estevao ahora acumula tres goles en sus cinco partidos que ha disputado esta temporada por la UEFA Champions League. El delantero se ha convertido en el futbolista de ataque más importante del equipo de Maresca y si faltaba algo para confirmarlo, era un partido y un rival de este calibre para ser la figura del partido.
Estevao, descomunal.
Por su parte, Yamal volvió a jugar un partido decepcionante contra un rival de peso y no influyó en el funcionamiento de su equipo. Este es otro encuentro importante, en el que Yamal no dice presente estando dentro del campo de juego.

