El entrenador del Marsella se fue indignado
En el momento que Olympique de Marsella veía la posibilidad de ganar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, recibió el golpe más duro. A pesar de tener un futbolista menos por la expulsión de Dani Carvajal, Real Madrid no dejó de atacar y en una ofensiva de Vinicius, Medina rozó la pelota con su mano izquierda en el suelo y el árbitro no dudó: penal para el Real Madrid.
La realidad es que el defensor del Marsella jamás quiere tocar la pelota con su mano porque se desliza en el suelo para evitar el centro de Vinicius. No obstante, el árbitro entendió que fue intencional y por eso cobró penal para el local: Kylian Mbappé no falló y sentenció el encuentro.
Tras la derrota por 2-1, el entrenador del Olympique de Marsella, Roberto De Zerbi, fue directo en rueda de prensa y se refirió a la jugada que definió el encuentro en Madrid: "Podíamos haber ganado el partido si hubiéramos hecho un poco más. Somos un equipo con muchos jugadores nuevos y no es fácil encontrar las conexiones rápido, pero creo que hemos podido hacer más. Por la calidad que tenemos, creo que hemos tenido un poco de miedo. Lo que siento es que después de la expulsión de Carvajal no hemos sido capaces de subir...".
ESTA ES LA MANO DE FACU MEDINA, por la que cobraron PENAL para Real Madrid, que Mbappé cambió por gol.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 16, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/flc0ft2Oll
Luego de ese análisis, De Zerbi fue contra Real Madrid y el árbitro del encuentro: "El penal ha sido un poco vergonzoso y lo diría aunque fuera a mi favor. No es penal de ninguna forma. Pero no tengo un pensamiento detrás de que lo hayan hecho para compensar la roja o algo, claro que no (ironía)...".
Lo cierto es que Real Madrid logró una remontada más en el Santiago Bernabéu y comenzó la Champions League de la mejor forma, sabiendo que ahora se vendrá lo más duro ya que tendrá que jugar contra Kairat (visitante), Juventus (local) y Liverpool (visitante).

