Criminal e innecesario: Hernández y un codazo a Xavi Simons sin sentido

Criminal e innecesario: Hernández y un codazo a Xavi Simons sin sentido

PSG ganaba 5-3 y Lucas Hernández se ganó la roja de manera insólita.

Por: Ramiro Gómez YáñezMiércoles 26 Nov 2025

El Paris Saint-Germain se llevó una victoria trabajada e importantísima ante el Tottenham por 5-3 por la quinta fecha de la Champions League. El conjunto de Luis Enrique, que comenzó perdiendo, supo dar vuelta la historia con un Vithina sensacional que marcó un hat-trick y se recuperó de la derrota de la fecha pasada ante el Bayern Múnich.

Pero no todo es color de rosa para el equipo dirigido por Luis Enrique. El conjunto parisino sufrió mucho en defensa, lo que quedó registrado en el marcador y casi se les escapa el resultado en varias oportunidades, algo que deberá trabajar el técnico español en los próximos días.

Y esa no es la única mala noticia para los franceses. Porque también sufrieron la insólita expulsión de Lucas Hernández muy cerca del final. Y es que cuando corría ya el tercer minuto de adición, el lateral francés estaba cubriendo el balón en zona defensiva, no corría ningún problema, solo la presión de Xavi Simons, y le propinó un codazo totalmente fuera de lugar en la cara al neerlandés.

Es una expulsión sin sentido que nadie en el estadio pudo entender. Hernández no estaba presionado y podía jugar con Chevalier sin problemas, pero además de hacer eso, soltó un codazo criminal que le valió la roja directa. Ahora Luis Enrique y el PSG esperan por la sanción correspondiente a esta acción fuera de lugar. 

Ver más: El Arsenal le sacó el invicto al Bayern, quedó puntero y es un serio candidato

Esta nota habla de: