El mediocampista y un golazo para el 2-1
Cuando nadie lo esperaba, cuando el Real Madrid parecía nuevamente anestesiado por el ritmo del partido contra Atlético de Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti inventó un golazo, simplemente por su jerarquía individual. Con el partido empatado 1-1 y con el segundo tiempo comenzando, Real Madrid agarró al Atlético de Madrid desordenado en defensa y sacó el resultado que pretendía.
Al minuto 54, Brahim Díaz tomó la pelota por izquierda, ingresó en el área y enfrentó a Josema Giménez. A pesar del espacio reducido con el que contaba, Brahim le hizo una serie de amagues al uruguayo y lo dejó sentado en el suelo.
"Brahim":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 4, 2025
Por el gol de Brahim Díaz contra Atlético Madrid en la #ChampionsLeague pic.twitter.com/69vmgmEvyi
Cuando tuvo tiempo y espacio, sacó un derechazo cruzado y bajo, siendo imposible para Jan Oblak. El disparo fue preciso, ingresó contra el poste y fue un desahogo para el Real Madrid ya que no estaba jugando bien y Atlético de Madrid estaba cerca del segundo tanto.
Brahim se ha convertido en un jugador importante para Ancelotti y poco a poco se ha ganado un lugar en el once inicial para los partidos más relevantes de la temporada.