El francés abrió el marcador en Londres
En el Emirates Stadium, Arsenal FC recibía al Paris Saint-Germain por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en la apertura de esta fase. Un estadio colmado iba a presenciar uno de los partidos más importantes en la historia de los Gunners. Ni bien comenzó el partido, el equipo francés no le dio importancia al escenario y salió con todo para adelante en busca de la final.
A los 3 minutos, Ousmané Dembélé consiguió la pelota en el circulo central y comandó el contraataque, abrió la pelota para la izquierda y Kvicha Kvaratskhelia la tomó para meterse al área. El georgiano ingresó y observó que el ex Barcelona estaba sólo en la línea del área grande para entregarle una pelota perfecta.
¡YA LO GANA EL PSG! A los 3', Dembelé marcó el 1-0 del conjunto parisino ante Arsenal.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 29, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/81nx5lzpfs
Dembélé no lo pensó y, de primera, sacó un zurdazo letal que recorrió toda el área de Arsenal sin que nadie pueda desviarla y terminó ingresando al arco de David Raya luego de pegar en el poste. El francés se fue a festejar contra el córner y todos sus compañeros, eufóricos, fueron a perseguirlo.