El español no atraviesa su mejor momento...
El momento físico y el rendimiento de Lamine Yamal está muy lejos de ser como el de la temporada pasada en el FC Barcelona. El extremo español ha sido noticia más veces por cuestiones fuera del campo de juego que por sus jugadas dentro del mismo y este partido contra Chelsea, no fue la excepción. El encuentro por Champions League se presentaba como un duelo mediático contra Estevao y lo perdió con amplia diferencia porque el brasileño marcó un golazo y fue el MVP.
No obstante, Yamal ahora tendrá que hacerse cargo de la polémica que creó. Al minuto 80, con el partido 3-0 para Chelsea, Hansi Flick decidió sacar a Yamal del equipo y evidentemente no le gustó nada. El delantero salió haciendo gestos de bronca con su entrenador por sacarlo y no se escondió ni un poco.
El fastidio de Lamine Yamal tras ser reemplazado sobre el final del partido ante Chelsea.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/MbaewmpLRu
Una vez en el banco de suplentes, Yamal continuó murmurando contra la decisión de su entrenador y hasta tuvo que ser calmado por otros integrantes del cuerpo técnico. La realidad es que el partido de Yamal fue muy pobre y Marc Cucurella lo pasó por arriba en todos los aspectos.
Para Yamal es un momento muy delicado porque la diferencia de rendimiento con el año pasado es muy grande y en el club saben que los problemas mediáticos fuera del campo de juego están afectándolo. Además de ello, los constantes problemas físicos han afectado su nivel de confianza.
Por lo pronto, FC Barcelona tendrá que recuperar a Yamal y evitar estos desplantes públicos al entrenador alemán. FC Barcelona afrontará un calendario muy exigente en lo que viene ya que jugará contra Atlético de Madrid, Real Betis, Frankfurt (Champions) y Villarreal, entre otros.

