Uno de los partidos del año en Turín
En el comienzo de la Champions League, Juventus y Borussia Dortmund jugaron uno de los partidos del año en Turín. Mientras gran parte del mundo del fútbol se dedicó a mirar el partido entre Real Madrid y Olympique de Marsella, Juventus y Dortmund empataron 4-4, con un final descomunal e irrepetible porque los italianos perdían 4-2 hasta el minuto 92.
A los 86 minutos, Borussia Dortmund tuvo un penal a favor y Rami Bansebaini marcó el 4-2, que parecía ser el resultado definitivo. Sin embargo, en una reacción tremenda de Juventus, el partido tomó un rumbo magnífico y de desahogo total para el equipo de Igor Tudor.
Iban 93 minutos cuando Dusan Vlahovic estampó el 4-3 y con tres minutos por jugarse. No obstante, nadie imaginó lo que estaba por llegar. En la última jugada del partido, Vlahovic recibió por derecha y en un centro preciso, perfecto, demostró toda su jerarquía y dejó solo a Lloyd Kelly.
¡BENDITA CHAMPIONS LEAGUE! VLAHOVIC ASISTIÓ Y KELLY MARCA EL 4-4 AGÓNICO DE JUVENTUS ANTE DORTMUND EN EL FINAL DEL PARTIDO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 16, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/eZb049LDsZ
El delantero de Juventus ganó la posición y en una definición épica, de palomita, firmó el 4-4. Los jugadores del Borussia Dortmund acabaron en el suelo, lamentando el empate con sabor a derrota.
Ahora por su parte, Juventus viajará a España para jugar contra el Villarreal y luego ante Real Madrid, mientras que Borussia Dortmund recibirá de local al Athletic de Bilbao. Lo cierto es que posiblemente este partido vaya directo a lo mejor de esta edición de la Champions League.

