El equipo asiático tiene una semana para ficharlo...
Al Nassr continúa en su proceso por armar el equipo más fuerte de Arabia Saudita, aunque tiene como principal contrincante al Al Hilal, que en su momento tuvo a Neymar y llegó a los cuartos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025 después de haber dejado en el camino al Manchester City de Pep Guardiola. Cristiano Ronaldo todavía no consiguió títulos oficiales desde su llegada a comienzos de 2023 y cada mercado de pases su equipo se refuerza más.
En el último período de transferencias llegaron Iñigo Martínez, que venía de ser figura en el FC Barcelona, y Joao Félix, que está en la búsqueda de relanzar su carrera después de años frustrados en Europa y ya comenzó con el pie derecho. Pero nada es suficiente para CR7 que quiere un equipo de lujo y como el mercado de pases cierra el 23 de septiembre en Arabia Saudita, su equipo hará un intento más.
Aunque la plantilla parece inmejorable para la liga, Al Nassr tiene en mente hacer el movimiento más grande de su historia en cuanto a números. De acuerdo a la información de Fichajes, Al Nassr quiere fichar a Phil Foden del Manchester City y le hará llegar una oferta al club inglés por aproximadamente 130 millones de euros que parecen irresistibles.
Phil Foden en su gol al Manchester United.
Foden no tuvo una muy buena última temporada en el City. Pep Guardiola lo relegó al banco de los suplentes, pero en este nuevo comienzo, se volvió a ganar su confianza. Ayer fue titular y convirtió un gol en la goleada de su equipo ante Manchester United en el clásico más picante de la ciudad.
Si se concreta esta transferencia, Phil Foden pasará a ser el futbolista inglés más caro de la historia. Actualmente ese lugar la ocupa el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid desde el Borussia Dortmund a cambio de 127 millones de euros y es seguido por Jack Grealish, que pasó del Aston Villa a Manchester City por 117 millones.
De sumarse, Foden podría conformar una plantilla dorada en la que compartiría equipo junto a Kingsley Coman, Sadio Mané, Joao Félix y Cristiano Ronaldo. Sin dudas una delantera que hace bien podría pertenecer a algún equipo top de Europa, pero que puede terminar conquistando un ansiado título en Asia.

