Una serie de errores por parte de su defensa elimina al Notts County del torneo más antiguo del mundo
Comenzó la segunda ronda de la FA Cup y en el primer partido de esta serie eliminatoria se dio una catástrofe futbolística para el Notts County, que con tres errores de su zaga defensiva, quedó eliminado ante el Shrewsbury Town.
Notts County conceded these three goals tonight %uD83D%uDE2D
— The Lower Tiers (@LowerTiers) December 1, 2023
Never seen anything like it pic.twitter.com/RfcMEChRBQ
El partido se disputó en Meadow Lane, hogar del Notts County, y el esperpento en la retaguardia de los locales estuvo presente desde el comienzo del partido, puesto que en el primer minuto de juego, Ryan Bowman, tras un robo de Udoh, aprovechó la pasividad de los defensores para anotar la ventaja a favor del Shrewsbury.
La pareja de delanteros que fabricó el primer gol de los visitantes
A pesar de que el Notts County recompuso la situación antes del final de la primera mitad con el empate de Richard Brindley, diez minutos después del inicio del tiempo complementario, Bowman firmó su triplete acompañado de otros dos errores de la zaga local.
El juego finalizó 2-3, por lo que el Shrewsbury Town avanza a la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo y espera a su próximo rival, que saldrá de los encuentros que se disputen el fin de semana; mientras tanto, el estado anímico del Notts County queda afectado después de una noche fatídica por parte de su parcela defensiva.