El mediocampista español abrió el marcador con un zapatazo infernal.
Seattle Sounders y Atlético de Madrid se vieron las caras por la segunda jornada del grupo B del Mundial de Clubes. Ambos habían perdido su primer encuentro, y para seguir con chances de clasificar los dos querían llevarse la victoria. Y los comandados por Diego Simeone iban a golpear tempranamente.
A los 11' los colchoneros iban a ponerse en ventaja con un verdadero bombazo. Giuliano Simeone desbordó con velocidad y potencia por la banda derecha, recortó para adentro, levantó la cabeza y jugó con Pablo Barrios al borde del área, el mediocampista español de primera sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño, picó en la línea, entró al arco y volvió a pegar en el poste alto por la violencia del disparo.
¡GOLAZO DE ATLÉTICO DE MADRID!
— DSPORTS (@DSports) June 19, 2025
Buena corrida de Simeone y TREMENDA definición de Barrios para el 1-0 del Colchonero sobre Seattle Sounders. #MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/ri8XIJHL62
Con este gol, el conjunto del Cholo Simeone lentamente se empezó a recuperar de lo que fue la durísima derrota en la primera fecha ante el Paris Saint-Germain. El Seattle Sounders con este resultado se estaba quedando eliminado del certamen intercontinental.