El delantero brasileño no tiene límites...
Hasta hace unos días, Vinicius era criticado y estaba fastidioso porque Costa Rica lo había marcado de a tres futbolistas. Sin embargo, contra la Selección de Paraguay cambió todo. El delantero del Real Madrid tuvo un primer tiempo furioso, donde marcó dos goles, hizo mil jugadas pero terminó provocando a todos los jugadores de Paraguay.
Al minuto 46, con el marcador a favor por 2-0, Vinicius se llevó la pelota al tiro de esquina e hizo una jugada explícitamente para provocar. Un par de pisadas, un sombrero, un taco y la reacción de los paraguayos, que fueron a buscarlo y terminó en una pelea monumental.
Esta es la típica jugada que si la hubieran hecho Ronaldinho o Neymar todo el mundo hablaría de ella, pero como la hace Vinicius no interesa.
— gam (@mbapadre) June 29, 2024
pic.twitter.com/8GqtEAmR4h
El árbitro intentó controlar la situación pero le costó y solo acabó con dos amonestados: Wendell de Brasil y Fabián Balbuena de Paraguay. No obstante, quien quedó en el centro de la escena fue Vinicius, que hizo esa jugada innecesaria ganando 2-0.
Como si fuese poco, segundos después, Vinicius terminó marcando otro gol para Brasil por un error defensivo de Paraguay y lo terminó gritando con todo y dedicado a Neymar, que estaba en la tribuna mirándolo.