El arquero argentino y el primer penal del Mundial de Clubes
"Necesitábamos reforzarnos, no solamente por el momento que ahora nos expone. Me preocupo por lo que puedo controlar yo y por lo que puedo hacer yo. Después cada uno tendrá que asumir responsabilidades y tendrá que hablar por lo que le toca", fueron las palabras de Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, antes del debut en el FIFA Mundial de Clubes ante Al Ahly. Y la realidad es que ahora se entiende por qué ese enojo.
El primer tiempo de Inter Miami fue de lo peor de la temporada y debió haber perdido por mucha diferencia contra Al Ahly. El equipo egipcio expuso todas las falencias del equipo de Javier Mascherano y Al Ahly jugó con otra intensidad colectiva, con otra velocidad y una idea de juego clara.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 38-year-old Oscar Ustari, big penalty save for Inter Miami. What a game he is having! %uD83E%uDDE4 pic.twitter.com/KESLsGxmSx
— EuroFoot (@eurofootcom) June 15, 2025
La cuestión es que todo eso no lo pudo materializar en el marcador porque Inter Miami tiene a Oscar Ustari. El arquero argentino de 38 años fue el pilar del Inter Miami tapando todos los disparos de los egipcios y hasta deteniendo un penal sobre el final del primer tiempo.
Trezeguet, mediocampista del Ah Alhy, tuvo un penal a favor y Ustari hizo una atajada monumental. El disparo fue fortísimo, cruzado, a media altura y Ustari lo detuvo con sus dos manos. El arquero fue felicitado y abrazado por sus compañeros.