El delantero y un golazo contra el Mengo
El comienzo del Bayern Munich contra Flamengo no pudo haber sido más impactante. En solo nueve minutos, le marcó dos goles al Flamengo y el equipo de Filipe Luis sintió el golpe. Los brasileños buscaron tener la iniciativa y tomar el protagonismo del partido, pero cuando se dieron cuenta, estaban perdiendo 2-0. Y lo más relevante fue el segundo gol alemán.
Al minuto 9, Bayern Munich presionó al Flamengo en la salida defensiva y la pelota cayó en los pies de Harry Kane. El delantero británico giró, se perfiló y siempre tuvo todo claro en su cabeza. Kane siempre supo dónde estaban sus marcadores, el arquero rival y el espacio que tenía.
¿SERÁ GOLEADA? GOLAZO DE HARRY KANE PARA EL 2-0 DE BAYERN MUNICH ANTE FLAMENGO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 29, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF0E en el Plan Premium pic.twitter.com/0yqEe71uNI
Con ese panorama, Kane entendió que lo mejor era definir desde afuera del área y por eso sacó un zurdazo implacable, clínico para poner la pelota contra el poste y marcar el 2-0. Increíblemente, Kane solamente le marcó goles a los sudamericanos en este FIFA Mundial de Clubes: uno a Boca Juniors y otro al Flamengo.
El 2-0 obligó al Flamengo a jugar de otra forma, con otra postura y siendo más ofensivo todavía, exponiéndose a una goleada tremenda. No obstante, el comienzo de Bayern hizo bajar el nerviosismo de Flamengo, que luego de ello, comenzó a jugar el fútbol de siempre.