El astro argentino y. un gol épico...
A sus 38 años y en el final de su carrera, Lionel Messi no deja de sorprender. A lo largo de su historia, el argentino ha convertido infinidad de goles, de golazos y de todos los estilos. Sin embargo, siempre se puede descubrir algo nuevo y seguir impresionando como el primer día. En este caso, contra Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas y en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Messi hizo otra locura. Una más.
Con el partido 0-0, Leandro Paredes soltó un pase bestial para dejar solo a Julián Álvarez por derecha. El delantero del Atlético de Madrid ingresó al área, enfrentó al arquero y le dio el pase a Messi, que se encontró con un panorama desolador: tres defensores del Venezuela defendiendo y el arquero prácticamente encima suyo.
No obstante, Messi siempre tiene un par de segundos más para pensar que el resto y en este caso, decidió picarla por arriba de los cuatro venezolanos que tenía enfrente para marcar un golazo.
¡GOOOOOOL DE ARGENTINA, GOL DEL CAPITÁN!
— TyC Sports (@TyCSports) September 5, 2025
En su noche especial, Messi abrió el marcador ante #Venezuela en el Monumental. #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/KU75YlnK7K
El astro argentino lo gritó con todo pero primero agradeció el pase de Julián, que fue protagonista al romper la defensa venezolana. Messi vivió una noche más que especial porque fue su último encuentro en Buenos Aires y la última vez en la Eliminatoria Sudamericana.
Lionel Messi se mostró emocionado desde el precalentamiento, aunque como demostró en esta jugada, siempre estuvo enfocado en ganar el encuentro ante Venezuela. De momento, Lionel Messi tuvo 194 partidos con Argentina, participó en 171 goles y en lo personal, marcó 113 goles y dio 58 asistencias.

