El Pistolero puso el 2-0 ante el Palmeiras con un verdadero golazo.
Inter Miami ganaba 1-0 ante el Palmeiras gracias al gol de Tadeo Allende y con este resultado se estaba quedando con la punta del grupo A y evitaba cruzarse con el Paris Saint-Germain en los octavos de final. Pero los estadounidenses necesitaban un gol más para estar más tranquilos, sabiendo que Al Ahly le ganaba al Porto 4-3.
Y el segundo gol del Inter Miami iba a llegar de la mano de un histórico. Y es que a los 65' Luis Suárez recibió en tres cuartos de cancha de Palmeiras con dos defensores encima, pasó por el medio de estos dos y quedó mano a mano con Fuchs, Lucho le amagó con el cuerpo y salió para la izquierda y quedó mano a mano con Weverton que salió desesperado a achicarle al uruguayo, pero este remató violentamente, le venció la defensa al arquero brasileño y puso el 2-0.
¡QUÉ GOLAZO DEL PISTOLERO!
— DSPORTS (@DSports) June 24, 2025
Luis Suárez, con tremenda definición de zurda, puso el 2-0 para Inter Miami ante Palmeiras a los 64' del segundo tiempo.#FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/ucCmGpFURO
A pura sonrisa, Lucho Suárez festejó el 2-0 del Inter Miami como si fuese su primer gol en primera e hizo la seña de silencio en alusión a todos los que dicen que está viejo y que ya no puede correr, con este golazo el Pistolero dejó en silencio a todos los que lo critican.