El defensor lo dejó clavado a Acerbi...
No tiene límites, no sabe de límites y cuando tiene que rendir en un partido decisivo, dice presente. A sus 39 años, Sergio Ramos volvió a demostrar que sigue siendo el mejor defensor de la historia y en una sola jugada humilló a Acerbi y Bastoni. A los 24 minutos del partido entre Rayados de Monterrey e Inter de Milan, Sergio Ramos marcó un golazo para firmar el 1-0 y hacer delirar a todos.
El equipo mexicano se paró de cara a cara contra el Inter de Milan y le hizo sentir el rigor con sus cualidades, pero principalmente con la jerarquía de Sergio Ramos. Tras un tiro de esquina desde la derecha por parte de Oliver Torres, Ramos estampó un cabezazo descomunal para poner la ventaja.
Cabezazo de Sergio Ramos para doblegar al Inter de Milan %uD83D%uDCA5%uD83D%uDCA5
— Daniel Soto (@iamdanisoto) June 18, 2025
pic.twitter.com/vqWmtUbJFg
En la previa del cabezazo, Sergio Ramos estaba discutiendo con Acerbi, quien luego perdió la marca y como si fuese poco, el español se elevó por encima de Bastoni, quien quedó clavado en el suelo. Sommer no pudo hacer nada para evitar el gol de Rayados.
Ramos es bestial.
Sergio Ramos lo gritó con todo y provocó la ira del Inter de Milan, quien fue al ataque con todo en busca del empate. No obstante, Ramos ya demostró que sigue vigente para los grandes duelos.