Se iban al entretiempo, Neymar frenó y pidió hablar y explotó: "Yo no merezco esto"

Se iban al entretiempo, Neymar frenó y pidió hablar y explotó: "Yo no merezco esto"

El astro brasileño y un desahogo brutal

Sábado 29 Nov 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Neymar jugó lesionado, con el menisco de su rodilla destrozado e infiltrándose para evitar el dolor intenso y poder jugarse la vida en el partido de Santos contra Sport Recife. La situación de Santos era extrema porque estaba en puestos de descenso directo y no podía ni empatar en su campo de juego, estaba obligado a ganar de la forma que sea. 

Neymar jugó un partido espectacular porque marcó un golazo, dio una asistencia y jugó los 90 minutos, exponiendo su físico a una lesión mayor. La información que se tenía antes del partido era que Neymar había ignorado la recomendación de los médicos del Santos y quería arriesgar su rodilla igual porque su club lo necesitaba.

Evidentemente, Neymar vivió una semana difícil porque al terminar el primer tiempo, cuando los equipos se iban directo al vestuario, él frenó, pidió hablar con la transmisión oficial y se desahogó por completo, quedando al borde del llanto.

"Nunca dañaré mi carrera en ningún momento, pero eso es todo lo que tengo que decir; el resto son solo especulaciones. La gente inventó muchas cosas, y me entristece, me molesta mucho. Soy un ser humano, y ningún ser humano merece escuchar las tonterías que escuché recientemente. Deben tener mucho cuidado porque es perjudicial para la mente humana...", comenzó explicando Neymar en su relato. 

Por último, el astro brasileño agregó: "Yo tomo las decisiones con ellos, con los médicos, con mi staff médico, siempre busco hacer lo mejor para mí y para el club. Estoy muy triste, no creo merecer esto. Tienen que tener más cuidado cuando hablan de cosas de esta forma, jugué con el aval de los médicos, al contrario de lo que se decía...". 

Además de ello, Neymar aseguró que jugará el próximo partido contra Juventude, en condición de local y en caso de un triunfo, podría escapar definitivamente de la zona de descenso directo. En ese contexto, la victoria ante Juventude es trascendental porque el último partido de Santos es contra Cruzeiro en el Mineirao, uno de los mejores equipos de la temporada.

Ver más: La imagen más lamentable del año: Edvardsen se burló de la nariz de Angelo Stiller


Esta nota habla de: