El entrenador de Boca se expresó tras el debut en el Mundial de Clubes
Boca Juniors sorprendió a todos en el debut del FIFA Mundial de Clubes 2025 cuando empató con Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami. En la previa se creía que el equipo argentino iba a sufrir contra las Águilas de Portugal pero el desenlace del partido mostró algo totalmente diferente.
El Xenezie comenzó ganando en los primeros 30 minutos con los goles de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia para ponerse 2-0 arriba y dejar al Benfica atónito. Sobre el final del primer tiempo, Ángel Di María descontó para los portugueses y Nicolás Otamendi empató el partido a falta de 10 minutos.
"TENEMOS QUE TENER LA INTELIGENCIA NECESARIA Y SABER JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS"
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 19, 2025
%uD83D%uDDE3%uFE0F Miguel Ángel Russo sobre el partido que se le viene a Boca contra Bayern Munich
%uD83D%uDCFA Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF0E en el Plan Premium pic.twitter.com/S7yDlmsOR6
La sensación de Boca fue amarga tras la finalización del encuentro y Miguel Ángel Russo se expresó al respecto: "Me duele mucho haber empatado con Benfica", mencionó el entrenador Xeneize en la rueda de prensa previa al choque contra Bayern Munich de mañana.
También habló sobre las expulsiones que sufrieron Nicolás Figal y Ander Herrera, que no le permitieron a Boca aprovechar el hombre de más que tenía: "Tenemos que tener la inteligencia para jugar este tipo de partidos. Tenemos que empezaron con 11 jugadores y terminar con 11".
%uD83D%uDDE3%uFE0F "TENEMOS QUE TENER LA INTELIGENCIA PARA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS"
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 19, 2025
%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDEA Miguel Ángel Russo palpitó la previa del partido entre Boca y Bayern Múnich por la segunda fecha del Mundial de Clubes y detalló los aspectos a tener en cuenta para obtener un buen resultado.
%uD83D%uDCFA Toda la... pic.twitter.com/vvKhARxgT4
Es que a Boca se le complica el panorama de cara al objetivo de poder clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes porque deberá sacar un buen resultado ante Bayern Múnich y hacerle más goles al Auckland City de los que le hará Benfica.
El escenario de la victoria ante el conjunto portugués, dejaba al Xeneize muy bien posicionado para la clasificación y tan solo la victoria contra Auckland le hubiera alcanzado para clasificar de ronda.