Partidazo en Pasadena: Ramos y Lautaro anotaron...
Era uno de los partidos más esperados de la fase de grupos del FIFA Mundial de Clubes y la realidad es que no defraudaron ni un poco. En el Rose Bowl de Pasadena, Rayados de Monterrey e Inter de Milan jugaron un encuentro salvaje, donde no se guardaron nada y acabaron empatando 1-1 por los goles de Sergio Ramos y Lautaro Martínez, ambos en el primer tiempo.
El encuentro fue de igual a igual y Rayados de Monterrey plantó cara contra el último finalista de la Champions League. El equipo mexicano jugó un partido muy grande desde la actitud, la personalidad y cuando Inter se lo permitió, desde el fútbol.
En el mejor momento de Rayados en el partido, Sergio Ramos aprovechó un tiro de esquina perfecto de Oliver Torres y estampó un golazo de cabeza al minuto 24. El defensor español se impuso contra Acerbi y Bastoni, para definir de cabeza y fusilar a Yan Sommer.
Monterrey corner = Sergio Ramos goal %uD83D%uDE24
— B/R Football (@brfootball) June 18, 2025
(via @DAZNFootball)pic.twitter.com/y0ezGjpz1L
Los minutos posteriores fueron tremendos porque Inter de Milan ingresó en una desesperación total y se mostró totalmente desdibujado desde el funcionamiento. No obstante, cuando peor la pasaba, Inter armó una jugada preparada en un tiro libre a favor y Lautaro Martínez marcó el empate al minuto 42.
Watch it again! %uD83D%uDD01
— DAZN Football (@DAZNFootball) June 18, 2025
Lautaro's goal from all angles %uD83D%uDCA5
Watch the @FIFACWC | June 14 - July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUu4lJ | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #CFMINT pic.twitter.com/BRH7QmjBeY
En el complemento, Rayados se hizo enorme en defensa e Inter de Milan controló el partido. El conjunto italiano tuvo chances muy claras para ponerse en ventaja pero no estuvo fino en los últimos metros. Lautaro Martínez tuvo una media vuelta inmejorable para liquidar el partido pero se fue rozando el ángulo izquierdo de Andrada.
Chivo buscó movilidad con el ingreso de Dimarco y Luiz Henrique pero no hubo caso: Monterrey fue granítico. Y sobre el final, Rayados hasta se animó en ataque y fue en busca de la victoria, algo que rozó en los pies de Sergio Canales y Deossa.
Finalmente, el empate rompe el grupo y abre todo por completo ya que Rayados e Inter queda con un punto, a falta de jugar contra Urawa, el equipo más accesible del grupo. Esta igualdad obliga a River a conseguir un resultado positivo contra Rayados en el próximo partido ya que deberá definir el grupo ante Inter de Milan.