Habló de más antes del encuentro con el Inter Miami y no duró ni 20 minutos...
Inter Miami y Palmeiras se peleaban el pase a los octavos de final del Mundial de Clubes en el último partido del grupo A. Estadounidenses y brasileños se disputaban el primer puesto del grupo, el que gane evitaría jugar la siguiente ronda ante el campeón de la Champions League, Paris Saint-Germain.
En un encuentro cargado de emociones, el Inter Miami iba a sorprender a todos en el Hard Rock Stadium de Miami. A los 16' las Garzas sufrían en defensa y Redondo rechazó desde su área, Luis Suárez peleó con su marcador y se la bajo a Tadeo Allende, que corrió desde atrás de la mitad de la cancha, dejando tirado en el piso a Murilo, quedó mano a mano con Weverton y definió al palo derecho del arquero para el 1-0.
¡GOOOL DE INTER MIAMI!
— DSPORTS (@DSports) June 24, 2025
Tadeo Allende y un gran contragolpe para el 1-0 ante Palmeiras.
Atención al HERMOSO PASE de Luis Suárez. #FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/Em8xvgi5fD
Murilo tuvo que ser sustituido tras el gol. El defensor del Palmeiras que corrió a Allende se desplomó porque sintió un pinchazo en la corrida. Lo curioso es que Murilo había hecho unas polémicas declaraciones previo al duelo con el Inter Miami.
Murilo habló con los medios y comentó ser un reconocido fanático de Cristiano Ronaldo, y sabiendo que iba a enfrentar a Messi, no dudó en calentar el encuentro: "Soy el 'Team CR7'. Creo que es muy completo. Creo que su ego también es algo bueno, positivo. Creo que su diferencial es la disciplina. Me reflejo mucho en eso, en su disciplina, en toda su rutina. Entonces, sin duda, este es su diferencial y me gusta mucho".
"Yo soy TEAM CR7, si le hago un gol al Inter Miami voy a festejar con el %u2018SIU' de Cristiano".
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 23, 2025
Las palabras de MURILO, central del Palmeiras que hoy enfrentará al Inter Miami de Messi. %uD83D%uDE05%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/ICwHFx5xes
Y para cerrar su entrevista fue consultado sobre si hará el 'siu' del Bicho en caso de marcar contra Inter Miami y no dudó. "Sí, sí, lo haré. Sí", aseguró. Murilo solo duro 16 minutos en cancha y ni siquiera pudo patear al arco.