El argentino sintió una molestia y fue sustituido
El Chase Stadium de Miami se preparaba para recibir el duelo de la segunda jornada de la Leagues Cup entre Inter Miami CF y el Necaxa de México, dirigido por Fernando Gago. Las Garzas llegaban de ganar agónicamente ante Atlas y un triunfo dejaba la clasificación al borde. Cuando iban menos de 10 minutos, la alegría en Miami se terminó por una preocupación por Lionel Messi.
La pelota se jugaba por el costado derecho del ataque de Necaxa, cuando sobre la banda izquierda Lionel Messi estaba solo contra la línea del lateral y se dejó caer al suelo con aparentes gestos de dolor que obligaron a que Mauricio Nieto Torres frene el partido para que atiendan al astro argentino.
Leo Messi sintió una molestia y pidió el cambio contra Necaxa a los 10 minutos. pic.twitter.com/COJoGjQtyI
— Gastón Edul (@gastonedul) August 2, 2025
Los médicos entraron para revisar al '10' que después de una corrida sintió molestias en su pierna derecha. Mientras lo seguían chequeando, Javier Mascherano le avisó a Federico Redondo que se prepare para entrar como el primer cambio del partido.
Lionel Messi se fue caminando directamente al vestuario con gestos de dolor y cara de fastidio. A la espera de la confirmación oficial o algún parte médico, Inter Miami empataba 0-0 con Necaxa en el Chase Stadium.
Messi se fue al vestuario directamente:
%u26A0%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 LIONEL MESSI SALE LESIONADO Y DIRECTO AL VESTUARIO A LOS 10 MINUTOS.pic.twitter.com/cwuaGq83cW
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 2, 2025

