Paris Saint Germain hundió a Inter Miami en un tiempo: 4-0 y pase a cuartos

Paris Saint Germain hundió a Inter Miami en un tiempo: 4-0 y pase a cuartos

Inter Miami no tuvo opciones ante el dueño de Europa

Domingo 29 Jun 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Cuando Palmeiras logró empatarle el partido 2-2 al Inter Miami en el último partido de la fase de grupos del FIFA Mundial de Clubes, todos sabían que no era el camino deseado. Tras ir ganando 2-0, los brasileños empataron 2-2 y se quedaron con el liderazgo del Grupo A, por lo que Inter Miami fue directo a Atlanta para jugar octavos de final contra Paris Saint Germain.

El desafío era el más alto de todos: ganarle al campeón de la Champions League. Sin embargo, no hubo hazaña ni golpe en el FIFA Mundial de Clubes. En un primer tiempo demoledor, Paris Saint Germain le hizo cuatro goles al Inter Miami y sentenció el partido. 

Desde el primer minuto, PSG respetó al Inter Miami y salió a jugarle de la misma forma que le jugó al Inter de Milan en la final de Champions League. El punto es que la diferencia física, táctica y de funcionamiento fue idéntica a la de ese partido en Munich. 

Lionel Messi no pudo marcar la diferencia, se vio sobrepasado por la actitud del PSG y todo el Inter Miami acabó desbordado en ese primer tiempo. En el complemento la historia sería distinta porque PSG reguló la intensidad, no estuvo preciso frente al arco y siempre supo que el encuentro estaba bajo control. 

Inter Miami logró tener algunas opciones para descontar pero se topó con Gigi Donnarumma, que reaccionó bien cada vez que lo atacaron. El 4-0 acaba siendo piadoso tras una primera etapa infernal del campeón europeo, que ahora deberá tener un rival de mayor peso: Flamengo o Bayern Munich. 

"El gol tan temprano, por una desatención nuestra, nos deja un sabor amargo. Estoy orgulloso de lo que hizo el equipo. Buscamos a Leo, pero son un gran equipo. Si en una final de Champions League, no hubo rival, imaginen con nosotros...", expresó Mascherano tras la goleada.

Ver más: A Messi no le gustó nada: Vitinha le pisó la pelota y reaccionó de la peor forma


Esta nota habla de: