El defensor de Benfica destrozó al arquero de Boca
Boca Juniors y Benfica debutaron en el FIFA Mundial de Clubes bajo el calor de Miami en el Hard Rock Stadium en un partido que quedará para el recuerdo por la intensidad que presentó. El Xeneize comenzó ganando 2-0, pero en el complemento y con un futbolista más, no pudo aguantar la diferencia y Nicolás Otamendi estampó el 2-2 final a 10 minutos de que se termine el encuentro.
El equipo argentino lo jugó con mucha intensidad y hubo muchos cruces fuertes por parte de ambos, lo que terminó picando el clima. Boca sufrió las expulsiones de Ander Herrera y Nicolás Figal, mientras que Andrea Bellotti vio la roja en Benfica. Para colmo, Otamendi le gritó su gol a la hinchada de Boca y tras el pitazo final, se puso a hablar con los árbitros.
"Otamendi"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 17, 2025
Por lo que le dijo a Marchesin, ex compañero de la Selección: "Cerrá el ort... tomatelás, hablás mucho desde que jugás en Boca". pic.twitter.com/RpV3jkcq8P
Fue ahí cuando Agustín Marchesín entró en escena para saludar a los colegiados y de paso decirle algo a Nicolás Otamendi que, fastidiado, reaccionó y destruyó al arquero de Boca: "Cerrá el orto, tomatelá. Hablás una banda ahora que estas en Boca, bobo", exclamo el zaguero con visibles gestos de bronca.
La cámara captó únicamente al capitán de Benfica mientras se expresaba, pero se notaba que Marchesín no se calló y redobló la apuesta. Finalmente no pasó a mayores y los árbitros pasaron a un tercer plano.
El empate los deja a ambos detrás del Bayern Múnich y el criterio para saber quien avanzará a los octavos de final será cuantos goles le meterá cada uno al Auckland City y en mejorar sus rendimientos contra los alemanes, que todo parece indicar que se llevarán el liderato del grupo.