El colombiano jugó un partido aparte...
Desde que terminó la final de la Copa América 2024, todos sabíamos que este partido iba a ser un ajuste de cuentas en muchos casos. El partido decisivo en Estados Unidos dejó esquirlas por todos lados y como era de esperarse, en el Monumental se quitaron las ganas de decirse todo lo guardado. En los últimos años, Argentina y Colombia juegan partidos calientes, intensos, de máxima tensión y principalmente, hablados.
En este caso, todo terminó 1-1 en el Monumental de River Plate y hubo cruces potentes: Lionel Messi se encontró feo con James Rodríguez, Rodrigo De Paul tuvo sus duelos aparte con Castaño y Leandro Paredes también anduvo hablando por la mitad de cancha. Sin embargo, quienes se llevaron los focos de atención fueron Nicolas Otamendi y Richard Ríos.
Al terminar el partido, los jugadores se gritaron de todo, fueron separados por cada lado y Nicolás Otamendi fue directo por Ríos. "Sacate la vincha, bobo", le gritó el defensor argentino. No obstante, en redes sociales explotó la respuesta de Richard Ríos: "Estás viejo bobo, ya estás viejo, no te da ni para correr".
"Richard Rios":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 11, 2025
Por su cruce con los futbolistas de la Selección Argentina tras el partido de #Eliminatorias pic.twitter.com/57iRH0Qvbz
Richard Ríos fue uno de los puntos más altos de la Selección de Colombia, mientras que Otamendi tuvo un partido aceptable aunque sufrió cada vez que Luis Díaz encaró por su zona. Tras esta fecha de Eliminatorias, tanto Otamendi como Richard Ríos viajarán a Estados Unidos porque deberán jugar el FIFA Mundial de Clubes con Benfica y Palmeiras, respectivamente.
— about richard rios (@abtrichardrios) June 11, 2025
La particularidad es que tras la pelea con Otamendi, Lionel Messi le dio su camiseta a Richard Ríos, con quien se verá en el FIFA Mundial de Clubes ya que Palmeiras enfrentará al Inter Miami.