El Millonario no lo tendrá en sus filas en 2026
El año de River Plate fue el menos deseado en mucho tiempo. El Millonario se preparó para salir campeón y desembolsó una cantidad de dinero monstruosa y se terminó quedando con las manos vacías en todos los campeonatos. Padeció ante Platense, Palmeiras, Independiente Rivadavia y Racing cuatro eliminaciones en el plano nacional que agravaron una crisis futbolística que data desde hace más de un año. La llegada de Marcelo Gallardo al club no pudo mejorar la situación.
Por eso la planificación de este mercado de pases que abrirá en enero es muy importante. River fracasó en todos los aspectos y ni siquiera jugará la Copa Libertadores, por lo que la Copa Sudamericana será uno de sus principales objetivos. En 2014 la ganó por primera vez y así empezó el exitoso primer ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.
River ya se está moviendo para incorporar futbolistas que tengan ganas de vestir la camiseta del Millonario para un 2026 que será complicado. Dentro de esa búsqueda, Gallardo encontró a un conocido que se marchó del club de Núñez y que tiene ganas de volver.
El nombre de Claudio Echeverri se plantó con fuerza en las cercanías del Más Monumental para soñar con un posible regreso. El Diablito se fue cedido del Manchester City al Bayer Leverkusen y no esta teniendo minutos, por lo que priorizó un regreso a Argentina.
Termino la reunión en Manchester con el Grupo City.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) December 10, 2025
Se cayó definitivamente lo del Diablito Echeverri a #River. pic.twitter.com/mv3BAcLeP4
Aunque desde River comenzaron las charlas, hoy le bajaron el pulgar. De acuerdo a la información de Sebsatián Srur, una reunión que hubo con el City Group en la tarde de hoy en Inglaterra terminó de confirmar la negativa del regreso de Echeverri a River.
Hace algunas semanas, Pep Guardiola se refirió a la situación del préstamo de Echeverri a Leverkusen con un dardo para el representante del argentino, que optó por hacer algo distinto a la intención del City: " (A Echeverri) Lo apreciamos muchísimo como jugador, y lo que pasó en Leverkusen, hay que preguntárselo, no lo sé. Su agente lo sabe mejor que nadie".

