El atacante del Chelsea fue durísimo ante Ayrton y vio la roja.
El Chelsea comenzó con el pie derecho ante el Flamengo y ganaba el encuentro 1-0 sin problemas. Pero todo se desmoronó para los de Enzo Maresca en cuestión de pocos minutos. Ya que en cuestión de cuatro minutos el Flamengo dio vuelta el partido gracias a los goles de Bruno Henrique y Danilo.
Y no es que las cosas iban a mejorar para el Chelsea. Porque los ingleses se iban a quedar con uno menos a los 68'. Y es que Nicolas Jackson, quien había entrado a los 63' fue a trabar con Ayrton tras algunos rebotes, pero fue con la plancha bien levantada y le clavó los tapones a la altura de la canilla.
LA DURÍSIMA PLANCHA A AYRTON POR LA QUE JACKSON VIO LA ROJA#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/UlZ1NsYJab
— DSPORTS (@DSports) June 20, 2025
El árbitro no dudó e inmediatamente le mostró la tarjeta roja. El atacante del Chelsea no lo podía creer, había entrado hace apenas 3 minutos, no había tocado la pelota y su primera acción desencadenó en su expulsión. Además, las cosas no mejoraron debido a que Flamengo llegó al tercer gol.