El astro brasileño confirmará su futuro en los próximos días
Neymar Jr vivió uno de los años más contrariados de su carrera. El 2025 estuvo muy lejos de ser como él lo pensó antes de pegar la vuelta a Brasil. Ney volvió a su zona de comfort después de años en Europa y una última experiencia un tanto accidentada en el Al Hilal, para ponerse de nuevo la camiseta del Santos FC, club que lo vio nacer, lugar donde salió campeón de la Copa Libertadores y se hizo ver ante los ojos del mundo, y el equipo que lo catapultó hacia la élite europea y sus mejores años en el FC Barcelona.
La misión de Neymar siempre fue volver óptimo para ayudar al Santos FC en su regreso al Brasileirao y, por supuesto, estar al cien por ciento físicamente para volver a la Selección de Brasil. Nada de eso pasó. Su año estuvo plagado de lesiones que lo alejaron del campo de juego y peleó hasta la última fecha para no descender con el Peixe, algo que finalmente logró en una pierna y con goles vitales.
"Voy a olvidarme del fútbol durante los próximos 10 días, después me voy a operar la rodilla, les pedí a los médicos que me esperaran estos últimos partidos. Después tengo una última misión: la Copa del Mundo", dijo tras la goleada por 3-0 a Cruzeiro en la última fecha con la que confirmó la permanencia de Santos FC en el Brasileirao 2026.
Ese sueño de volver a ser convocado a la Canarinha por Carlo Ancelotti, estar al cien por ciento físicamente y disputar la Copa del Mundo 2026 estará sujeto a su presente futbolístico y es por eso que Neymar decidió donde jugará el año que viene. De acuerdo a R7 Esportes, el brasileño renovará su contrato con Santos FC.
Atenção!%u26A0%uFE0F
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) December 15, 2025
Neymar vai renovar o seu contrato com o Santos e ficará até a Copa do Mundo de 2026.
Anúncio oficial da renovação do camisa 10 com Peixe deve ocorrer entre o Natal até o Ano Novo!
Via: @r7esportes
%uD83D%uDCF7Getty Images pic.twitter.com/5ApGlu6wfN
El medio aseguró que Neymar Jr firmará su nuevo vínculo pronto y será anunciado por el Peixe entre Navidad y Año Nuevo. En principio, el contrato sería hasta la Copa del Mundo 2026, que comenzará el 11 de junio y terminará el 19 de julio, por lo que si decide no continuar desde allí, se marchará a mitad de temporada en Brasil.
De todas maneras, Ney había avisado el poder que tenía Santos sobre su decisión y no traicionó sus palabras: "¿Si será mi último partido en Santos? No lo sé, realmente no lo sé. Solo pienso en terminar este momento y el Brasileirao. ¿Mi voluntad? Siempre la tendrá el Santos, ellos son mi prioridad...".

