El delantero sigue creciendo en su nivel...
En medio de los cuestionamientos, de la incertidumbre por la renovación de su contrato, de las dudas de Carlo Ancelotti para llevarlo al Mundial 2026, Neymar sigue respondiendo positivamente a la presión ya instalada por todo Brasil. El 10 del Santos volvió a comenzar como titular ante Mirassol y solo tardó cuatro minutos en marcar un gol.
La particularidad es que posiblemente, haya sido el gol más fácil de la carrera de Neymar. El encuentro recién comenzaba, Mirassol ejecutó pésimamente un tiro de esquina y decidieron dejar un solo hombre en defensa contra Neymar.
GOL DO SANTOS! Neymar recebeu a bola sozinho, cara a cara com o goleiro e não desperdiçou#Futebol #Brasileirão #Santos #Mirassol pic.twitter.com/PutLnr6d1r
— ge (@geglobo) November 20, 2025
El punto es que Reinaldo nunca marcó a Neymar y cuando quiso presionarlo se resbaló en mitad de campo, lo que permitió que Lautaro Díaz soltara un pase largo para el delantero. Neymar condujo la pelota con toda la tranquilidad del mundo y al ingresar al área, definió contra Walter.
Neymar definió en soledad...
Como era lógico, Neymar gritó el gol con todo porque es el primero que hace tras su lesión y poco a poco va mejorando físicamente. Además, Neymar está demostrando que aparece en el momento que más lo necesita su equipo.
Para Neymar es fundamental terminar este año jugando, dejando claro que está bien físicamente y luego, comenzar una pretemporada exigente para tener seis meses espectaculares para convencer a Ancelotti de llevarlo al Mundial 2026.

