Neymar insólito: quiso hacer un gol con la mano y terminó expulsado

Neymar insólito: quiso hacer un gol con la mano y terminó expulsado

El brasileño estaba amonestado e hizo una locura

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 1 Jun 2025

 Se jugaba la Fecha 11 del Brasileirao en el Estadio Urbano Calderia entre Santos FC y Botafogo. Con el partido empatado 0-0 y a los 30 minutos del segundo tiempo, el Peixe se lanzó en ataque con el objetivo de abrir el marcador y llevarse los tres puntos que le den la tranquilidad en su pelea por no descender.

Benjamín Rollheiser se adelantó por izquierda, llegó a posición de centro y lanzó el envío para Neymar, que venía por el medio. El arquero de Botafogo rechazó mal para adentro, Ney se llevó puesta la pelota y en la disputa con el defensor visitante, le metió un manotazo al balón y convirtió el gol.

El árbitro vio todo y, en primera instancia, anuló el tanto. Luego le mostró la tarjeta amarilla a Neymar, que como ya estaba amonestado, se tuvo que ir expulsado del campo de juego y dejó a su Santos FC con 10 jugadores. Minutos más tarde, Botafogo anotó el gol de la victoria y fue triunfo por 1-0 de los cariocas.

Con esta derrota, Santos FC quedó en puestos de descenso con tan solo 8 puntos en 11 partidos jugados. El presente del Peixe es malo y la continuidad de Ney una incógnita. Hoy le falló a su equipo por una acción sonsa que un futbolista de su categoría puede evitar.

Ver más: Le robó el premio a Lamine Yamal: es el mejor joven de la Champions League

Esta nota habla de: