El alemán seguirá jugando en Estados Unidos
Thomas Müller emocionó a todos con su despedida de los fanáticos del Bayern Múnich en el Allianz Arena en la penúltima jornada de la Bundesliga contra Borussia Monchengladbach. Su historia continuó en el FIFA Mundial de Clubes, donde llegó a los cuartos de final y perdió contra el Paris Saint-Germain y concluyó su etapa en Europa como futbolista profesional. Aunque se pensaba en un retiro, el alemán seguirá jugando.
"Tengo contrato hasta finales de julio, y aunque no lo haya firmado el 1 de agosto, estoy tranquilo. Básicamente, dada mi condición física actual, me gustaría seguir jugando porque este fútbol es simplemente divertido", había dicho Thomas Müller semanas atrás sobre su futuro.
Müller tiene nuevo equipo
De acuerdo a la información de Sky Sports de Alemania, Thomas Müller continuará su carrera profesional en los Estados Unidos y Los Angeles FC pica en punta para ser su nuevo equipo. El alemán llegará como agente libre para suplir la salida de Olivier Giroud.
A todos les sorprendió la salida de Giroud de LAFC para volver nuevamente a le élite europea. El francés vuelve a su país de origen para vestir la camiseta de Lille en lo que será una nueva y, posiblemente, última etapa como profesional. Su salida hace que los norteamericanos busquen un reemplazo a la altura.
"Me gustaría descubrir algo nuevo, por qué los países más lejanos o exóticos tienen ventaja sobre la liga nacional. Nunca lo he descartado oficialmente, pero ahora mismo no lo tengo en mente. Pero también es un proyecto deportivo", dijo Müller sobre su posible destino luego de marcharse del Bayer Múnich.
%uD83D%uDEA8 Thomas Müller has not finished with professional football yet - He's set to continue his career in MLS, with LAFC one of two clubs in the race. %uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 22, 2025
An announcement is expected in 7-10 days. %uD83C%uDDE9%uD83C%uDDEA%u23F3
(Source: @SkySportDE) pic.twitter.com/Ti4V7V5mvz
En total, Müller disputó 756 partidos a nivel clubes y todos fueron con la camiseta del Bayern Múnich. Marcó 250 goles, repartió 276 asistencias y logró 33 títulos con los Bavaros, incluida dos veces la UEFA Champions League. Es el futbolista con más partidos en la historia del club.

