El mediocampista del Inter perdió el control...
Si hay algo que dejó en evidencia este FIFA Mundial de Clubes es la diferencia que hay en determinadas actitudes entre europeos y sudamericanos. Puede que los clubes de Europa tengan mejor físico y mejor técnica, pero los sudamericanos mostraron que intensidad y dándolo todo, se puede emparejar cualquier encuentro.
En ese contexto, Fluminense puso contra las cuerdas al Inter de Milan porque logró la ventaja a los dos minutos y el equipo italiano mostró un nerviosismo gigante, tal como le pasó a Benfica con Boca Juniors, al Paris Saint Germain con Botafogo y al Chelsea con Flamengo.
Sin embargo, en este caso, Renato Gaúcho, entrenador del Fluminense llevó el límite de esa paciencia del Inter de Milan un poco más allá. Sobre el final del primer tiempo, con Fluminense ganando 1-0, Inter de Milan quiso apurar un lateral y Renato terminó pateando lejos la pelota.
o Renato simplesmente chutou a bola do cone e brigou com o jogador da inter
— DataFut (@DataFutebol) June 30, 2025
pic.twitter.com/vEKlYhvQnC
Mkhitarian vio esa secuencia y se fue a pelear con Renato, empujándolo con el pecho. Cuando el entrenador de Fluminense iba a reaccionar, apareció el resto del equipo para separarlos. Lautaro también fue a buscar al técnico brasileño y el árbitro acabó amonestando a Renato por la actitud que tuvo. En Inter entendían que esa acción era para expulsarlo.