La peor cara de Neymar, contra los hinchas rivales...
Un resultado demoledor, aplastante y con un Neymar de bajo nivel. Santos, que llegaba de un tremendo triunfo contra Flamengo en Vila Belmiro, recibió un golpazo al perder por 3-0 contra el humilde Mirassol. En el marco de jornada 14 del Brasileirao, el equipo de Neymar deambuló por el campo de juego y fue pasado por arriba por el Mirassol, que en los últimos 20 minutos de partido le marcó tres goles.
El punto es que con el resultado 2-0 en contra, Neymar se acercó al banco de suplentes a beber agua y como era lógico, los hinchas del Mirassol se burlaron de él por estar perdiendo. Insólitamente, Neymar decidió contestarles de la peor forma.
Mientras se acercaba, Neymar les mostró el escudo y se puso a contar las estrellas que tenía en la camiseta. Sin embargo, lo peor llegó después, cuando señaló a los hinchas y les recordó que son un equipo pequeño. El gesto se viralizó en las redes sociales pero despertó una ola de críticas para con Neymar, que entró de lleno en la vorágine de los hinchas y acabó rebajándolos con ese gesto.
O Neymar provocando os torcedores do Mirassol %uD83D%uDE33
— DataFut (@DataFutebol) July 19, 2025
pic.twitter.com/ACNcP8y4Td
Lo cierto es que los últimos años del Santos son lamentables y el presente no parece cambiar con Neymar en el campo de juego. Hoy en día, Santos está peleando por no caer en puestos de descenso a Serie B, lugar en el que estuvo la temporada pasada.
Por su parte, Neymar vuelve a demostrar que si bien está apto físicamente, todavía no puede soportar jugar cada 72 horas y tras un buen partido ante Flamengo, ahora no pudo influir en el encuentro contra Mirassol.

