El joven brasileño y una locura total...
Por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub17, la Selección de Brasil logró una hazaña impresionante contra la Selección de Paraguay. El partido, en los noventa minutos, acabó empatado 0-0 y la realidad es que toda la emoción, la tensión y la incertidumbre marcaron la definición desde los penales, donde el equipo brasileño marcó una remontada espectacular.
El comienzo en los penales no pudo haber sido peor para Brasil porque se encontró perdiendo 2-0 desde el arranque. Sin embargo, hubo un penal que lo cambió todo y estuvo a cargo de Tiaguinho.
El arquero paraguayo sabía que ese penal era decisivo porque si lo fallaba, Brasil estaba prácticamente condenado a la eliminación. Apenas tomó la pelota, Tiaguinho le avisó a Félix Fernández que iba a patear a su izquierda.
La respuesta de Félix Fernández fue contundente: "Mírame a los ojos, mírame a los ojos". El punto es que Tiaguinho mostró ser un auténtico marciano porque no tuvo mejor idea que ejecutar una Panenka descomunal, mientras que Fernández se lanzó a su derecha.
MOMENTAZO no Mundial Sub17.
— DataFut (@DataFutebol) November 14, 2025
O Brasil tava perdendo a disputa de pênaltis por 2x0, e o goleiro do Paraguai começou a provocar o Tiaguinho pedindo pra olhar nos olhos dele.
Dai o Tiaguinho fez isso aí.
%uD83D%uDCF9 @CazeTVOficial pic.twitter.com/3UU2KYT3Tw
El duelo entre el mediocampista de Gremio y el arquero paraguayo explotó en las redes sociales porque la frialdad del futbolista brasileño para definir fue extrema, recordando que si lo fallaba, su equipo estaba casi eliminado del Mundial. Tras ello, Brasil remontó 5-4 en los penales y clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17.

