Lucas Villaba tuvo el gol del título y apareció Maxi Olivera
Se jugaba la final del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras Peñarol y Nacional empataban 0-0 sobre el final del tiempo suplementario y todo se definía en los penales. Al minuto 122, Báez lanzó un pelotazo largo que agarró muy mal parada a la defensa del Carbonero.
Lucas Villalba corrió al vacío desde la mitad de la cancha, le ganó a los dos defensores centrales y tuvo que enfrentar a Martín Campaña, que salió eyectado desde el arco para impedir un gol que le costaba la derrota y el título a Peñarol.
¡¡PUEDE VALER UN CAMPEONATO!! IMPRESIONANTE SALVADA DE OLIVERA EN PEÑAROL VS. NACIONAL POR LA FINAL DEL TORNEO INTERMEDIO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 6, 2025
%uD83D%uDCFA #DisneyPlus pic.twitter.com/RRpvgwvvIv
Villalba la punteó, ganó y cuando iba a definir al gol, se durmió y Maximiliano Olivera apareció desde atrás como un bombero y con el último esfuerzo logró rechazar la pelota a pocos metros del arco y sin arquero.
El balón rozó en el jugador de Nacional y Esteban Ostojich cobró saque de arco. Todo terminó en empate y en la tanda de penales, Peñarol se impuso por 5-3 y se quedó con el título heroico.

