Un final penoso: Marcos Acuña lo corrió a Dumfries para pelearse cara a cara

Un final penoso: Marcos Acuña lo corrió a Dumfries para pelearse cara a cara

El defensor argentino explotó en el final del partido

Jueves 26 Jun 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 River Plate terminó el FIFA Mundial de Clubes de la peor forma posible. El equipo de Marcelo Gallardo cayó derrotado por 2-0 contra el Inter de Milan, pero la realidad es que la diferencia fue abismal, sobretodo en el segundo tiempo. La distancia física y táctica fue muy grande entre un equipo y otro y River Plate lo terminó pagando de la peor forma. 

El punto es que Inter de Milan acabó siendo tan superior que River Plate perdió la paciencia, la armonía y entró en un nerviosismo incontrolable. Y como se proyectaba, todo terminó explotando.

Marcos Acuña jugó un partido aparte con Denzel Dumfries y todo indica que quedaron esquirlas del duelo entre Holanda y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El argentino fue levantando temperatura y decidió pelearse con Dumfries, durante el partido y al finalizar el mismo. 

Cuando el árbitro acabó el encuentro, Acuña dejó una imagen deplorable porque salió a correr a Dumfries para pelearse cara a cara. El defensor de River Plate tuvo que ser controlado y tomado por sus compañeros para evitar una pelea en el campo de juego. Dumfries, increíblemente, se fue corriendo al vestuario y todo River quedó en llamas.

Para River es un Mundial de Clubes triste porque no pudo ganarle a Rayados de Monterrey y tampoco pudo marcarle goles al Inter de Milan. Además de Acuña, River quedó con nueve futbolistas por las expulsiones de Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Ver más: River eliminado del Mundial de Clubes con escándalo: Inter lo derrotó 2-0...


Esta nota habla de: