El defensor argentino explotó en el final del partido
River Plate terminó el FIFA Mundial de Clubes de la peor forma posible. El equipo de Marcelo Gallardo cayó derrotado por 2-0 contra el Inter de Milan, pero la realidad es que la diferencia fue abismal, sobretodo en el segundo tiempo. La distancia física y táctica fue muy grande entre un equipo y otro y River Plate lo terminó pagando de la peor forma.
El punto es que Inter de Milan acabó siendo tan superior que River Plate perdió la paciencia, la armonía y entró en un nerviosismo incontrolable. Y como se proyectaba, todo terminó explotando.
Marcos Acuña jugó un partido aparte con Denzel Dumfries y todo indica que quedaron esquirlas del duelo entre Holanda y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El argentino fue levantando temperatura y decidió pelearse con Dumfries, durante el partido y al finalizar el mismo.
ACUÑA CONTRA DUMFRIES: PAPELÓN EN EL CIERRE DEL PARTIDO ENTRE INTER Y RIVER. pic.twitter.com/uvuDNcykB0
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2025
Cuando el árbitro acabó el encuentro, Acuña dejó una imagen deplorable porque salió a correr a Dumfries para pelearse cara a cara. El defensor de River Plate tuvo que ser controlado y tomado por sus compañeros para evitar una pelea en el campo de juego. Dumfries, increíblemente, se fue corriendo al vestuario y todo River quedó en llamas.
Para River es un Mundial de Clubes triste porque no pudo ganarle a Rayados de Monterrey y tampoco pudo marcarle goles al Inter de Milan. Además de Acuña, River quedó con nueve futbolistas por las expulsiones de Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.