Una vergüenza enorme: Inter Miami fue goleado y Luis Suárez lo escupió en la cara

Una vergüenza enorme: Inter Miami fue goleado y Luis Suárez lo escupió en la cara

El uruguayo y una imagen lamentable...

Domingo 31 Ago 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Hace poco menos de un año, Luis Suárez dio una entrevista explosiva en donde marcó un quiebre total en la Selección de Uruguay. El delantero del Inter Miami hizo hincapié en determinadas acciones humanas que tenía Marcelo Bielsa para con sus futbolistas. En aquel momento, Suárez apuntó contra el respeto a los futbolistas, a las personas que trabajan en el seleccionado y principalmente de los valores que se deben tener.

Sin embargo, lo que se dice con la boca hay que justificarlo con los actos y con las decisiones. Y el caso de Suárez es el mejor ejemplo de ello. El atacante del Inter Miami vuelve a ser noticia por una situación impresentable, desagradable y que atenta contra cualquier valor de dignidad. 

Inter Miami perdió la Leagues Cup contra Seattle Sounders por 3-0 y la realidad es que los futbolistas de Javier Mascherano terminaron descontrolados y peleándose con sus rivales. No obstante, Suárez quedó en el centro de la escena porque en medio del caos, no tuvo mejor idea que escupirle la cara a un señor que era parte del cuerpo técnico de Seattle. 

Antes de escupirlo, Suárez lo increpó le gritó algunas cosas en la cara y como el señor lo ignoró, el uruguayo acabó escupiéndolo en el rostro. La imagen explotó en las redes sociales porque es una de las accionas más nefastas que se pueden dar en el deporte y en la vida misma. 

No se descarta que el uruguayo sea sancionado por los organizadores del torneo, aunque de poco servirá ya que todo indica que Suárez juega sus últimos meses en Inter Miami. Vale recordar que hace unos años, Suárez mordió a Chiellini en el Mundial Brasil 2014, acción que le costó una suspensión aplastante por parte de FIFA.

Ver más: Neymar está caliente con Ancelotti: "Quedé afuera de la Selección porque..."


Esta nota habla de: