El colombiano jugó un partido tremendo en Buenos Aires
Luis Díaz jugó un partido descomunal, justificando el precio de mercado que le impone Liverpool en cada libro de pases. Ante los rumores de un traspaso al FC Barcelona o al Paris Saint Germain, el club inglés exige el pago de 80-85 millones de euros. Y si quedaba alguna duda de su jerarquía, Luis Díaz se encargó de borrarla con un encuentro superlativo en el Monumental entre la Selección Argentina y la Selección de Colombia.
Argentina jugó con una navaja al cuello en cada ataque de Luis Díaz. El atacante marcó un golazo para el 1-0 y además, dejó esta jugada tremenda ante Rodrigo De Paul. El colombiano quedó presionado contra la línea lateral y con un sombrero de taco, Luis Díaz dejó en el suelo al mediocampista argentino.
Stop that Luis Díaz: pic.twitter.com/JyoHlKlnaE
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) June 11, 2025
Una vez en el suelo, De Paul quiso quitarla la pelota de cualquier forma, pero ya era tarde: Díaz estaba pasando al ataque. La realidad es que el atacante se hizo cargo de cada ataque y puso a Argentina contra las cuerdas.
Como si fuese poco, la zona derecha de Argentina nunca mostró solidez, al punto que Scaloni terminó quitando a Nahuel Molina en el entretiempo y mandó al campo de juego a Giuliano Simeone. No obstante, nada cambió.