El mediocampista se iría de la Selección de Venezuela
La Selección de Venezuela sufrió un golpe demoledor del que costará mucho salir adelante. Luego de estar prácticamente toda la Eliminatoria Sudamericana en puestos de clasificación, el equipo de Sergio Batista se derrumbó ante la Selección de Colombia en el último partido y perdió 6-3, dándole la posibilidad a Bolivia de clasificarse a la repesca mundialista. Y precisamente, Bolivia no falló porque derrotó 1-0 a Brasil.
Con la goleada de Colombia ya consumada, el equipo venezolano se quedó en el campo de juego esperando el empate de Brasil, que le devolviera el puesto de repechaje, pero no hubo caso y el desenlace fue más que cruel.
El llanto de Rincón.
En absoluta soledad, Tomás Rincón se sentó en el campo de juego, se enteró del triunfo boliviano y rompió en llanto, sabiendo que era su última chance de jugar una Copa del Mundo con su país. Como si fuese poco, Venezuela llegó a estar dos veces en ventaja en el partido ante Colombia y no pudo soportar el resultado.
Para Venezuela es un golpe brutal porque también se aproxima un recambio generacional, donde dejará de contar con futbolistas como Salomón Rondón, Rafael Romo, y el mismo Tomás Rincón, entre otros.

