El argentino reaccionó furioso ante la decisión
Inter Miami y Porto FC estaban disputando la segunda fecha del FIFA Mundial de Clubes 2025 en el Hard Rock Stadium de Miami. Iban cinco minutos de partido y Noah Allen derribó a Joao Mario dentro del área en lo que terminó siendo sancionado con un penal luego de una revisión en el VAR por parte del árbitro Cristián Garay.
Inmediatamente Javier Mascherano reaccionó en contra de la decisión y con mucho enojo visible. A Samu Aghehowa no le importó mucho, cruzó su remate y estampó el 1-0 a favor del Porto para que el argentino estalle aún más todavía.
ASÍ FUE EL PENAL PARA PORTO
— DSPORTS (@DSports) June 19, 2025
Tras la revisión en el VAR, Cristian Garay determinó que Allen cometió falta en el área de Inter Miami.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/ciLx7ubGYA
"Pero si no lo toca", le reclamaba Mascherano al cuarto árbitro. Nadie le hizo caso y ante su efusivo reclamo, Garay se acercó para dialogar con él e intentar calmarlo porque se le estaba yendo la situación de las manos.
A Mascherano no le quedó otra opción que calmarse y seguir adelante con el partido que tenía a su equipo debajo en el marcador y comprometiendo seriamente sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.
La reacción de Mascherano al penal en contra del Inter Miami:
MASCHERANO NO SE LO CREE %uD83E%uDD2C
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 19, 2025
Su protesta contra Cristián Marcelo, árbitro chileno del Miami %uD83C%uDD9A Porto, después de pitar penalti en el VAR %uD83E%uDDD0@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/xkG4RfqhWg