El entrenador del Bayern no se guardó nada...
El triunfo del Bayern Munich contra Boca Juniors en el Hard Rock Stadium de Miami por 2-1, dejó al equipo alemán clasificado a los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025. El punto es que ahora la tensión pasa por el otro clasificado: Boca Juniors o Benfica. Los argentinos deberán golear a Auckland City y esperar que Bayern Munich derrote al Benfica en el último partido del grupo.
La particularidad es que con un Bayern ya clasificado, en Boca creen que Vincent Kompany alternará el equipo titular y eso beneficiará al Benfica. Sin embargo, tras el triunfo, Kompany se refirió a esa posibilidad y fue rotundo: "No me gusta la palabra rotación. La prioridad es ganar el grupo. Veremos cómo se sienten físicamente los jugadores. Tenemos tan buenos jugadores que cualquier equipo que saquemos al campo será un buen equipo".
Kompany.
En esa misma línea, Kompany agregó: "Cualquier equipo que saquemos al campo será un buen equipo. Somos el Bayern Munich y tenemos la obligación de ganar todos los partidos...".
En principio, Jamal Musiala no será del partido porque salió lesionado y posiblemente Harry Kane tenga descanso y acabe siendo suplente. Por su parte, Benfica llega de golear 6-0 al Auckland City y saldrá con lo mejor ante Bayern Munich para sellar la clasificación.