El mediocampista se lo gritó en la cara...
Iban 84 minutos, Bayern Munich parecía enredado en el planteo de Boca Juniors y todo indicaba que iba camino a un empate 1-1 por los goles de Harry Kane y Miguel Merentiel. Sin embargo, luego de una serie de rebotes y una defensa de Boca Juniors que no pudo despejar, la pelota cayó en el pie zurdo de Olise, que no falló: 2-1 que sería definitivo.
Como era de esperarse, Boca Juniors apostó por un partido físico, peleado en mitad de campo y con el objetivo de trabajarlo lo máximo posible. Y por pequeños momentos del segundo tiempo, tras el empate, el equipo de Russo fue al ataque con el objetivo de intentar ganarlo.
Evidentemente, Boca Juniors hizo sufrir al Bayern Munich porque Joshua Kimmich se desahogó de la peor forma en el gol de Olise al minuto 84. El mediocampista alemán, que no tuvo el mejor partido, decidió gritarle el gol en la cara a los jugadores de Boca Juniors, que para suerte del partido, ninguno acabó reaccionando.
Me da a mi que Kimmich los odia. pic.twitter.com/BwQ1E0xjr4
— Ander Villacis (@villacis_ander) June 21, 2025
Luego de ese tanto de Olise, Boca Juniors fue en busca del empate pero el cansancio físico ya era muy grande y el funcionamiento no fue el del principio del complemento. Ahora Boca Juniors termina sufriendo en el grupo porque necesita que Bayern Munich pueda ganarle al Benfica y los de Russo deberán golear por seis goles o más al Auckland City.
"No me gusta la palabra rotación. La prioridad es ganar el grupo. Veremos cómo se sienten físicamente los jugadores. Tenemos tan buenos jugadores que cualquier equipo que paremos en el campo será un buen equipo", expresó Kompany sobre el partido que se asoma entre Bayern y Benfica.